El Partido Socialista Obrero Español de San Sebastián de los Reyes ha pedido a la alcaldesa, Lucía Fernández, información ante posibles cambios en la concejalía de Deportes. Los socialistas muestran su preocupación ante una posible ruptura de la comunicación entre la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSR) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Foto: PSOE Sanse

«Desde la constitución del nuevo equipo de Gobierno, hemos comprobado cómo se han publicado y remitido a los grupos políticos, distintos comunicados y notas de prensa de la ACDSSR con relación a importantes asuntos, enfatizando siempre la ausencia de comunicación y falta de entendimiento. De este negativo escenario creado, la Asociación de Clubes responsabiliza a la actitud no receptiva de la concejalía de Deportes y, en concreto, a su responsable, Javier Mora«, asevera.

Por ello, la formación quiere respuestas a las siguientes preguntas:

1: ¿Se van a realizar cambios en los convenios deportivos actualmente en vigor, con duración hasta el próximo año y que deberán ser renovados posteriormente? En caso de que, efectivamente, se produzcan cambios, solicitamos que nos detallen con la máxima precisión posible, en qué consistirían esos cambios.

2: Hallándonos en las fechas actuales y dado que es una cuestión que puede afectar a la inscripción de equipos en las respectivas federaciones y en la propia organización interna de clubes y familias, demandamos conocer si se van a producir cambios en la cesión de instalaciones ya concedidas y utilizadas hasta el momento por los clubes. En caso de que se produzcan cambios, nos gustaría que nos informasen con precisión cuáles serían dichas modificaciones.

3: Por último, si se da la circunstancia de que se tenga en proyecto cambios también en determinados programas -que hasta ahora cogestionaba la ACDSSR- de tal relevancia como son los campus deportivos de verano o el programa de salud con talleres y actuaciones sobre asuntos tan importantes como oncología o atención primaria, si así fuera, solicitamos que se nos dé información sobre qué cambios serían.

 

Ahora falta la respuesta del Gobierno ante estas cuestiones.

1 COMENTARIO

  1. Y por qué tienen que co-gestionar nada la asociación de clubes? Por qué no puede cada club hablar con el ayuntamiento sin intermediarios? Aquí algo raro hay…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =