Per-versos, el primer Festival libre de poesía se instala en las noches estivales de la ciudad

0

Sanse tendrá un festival de poesía. El evento se estrena el viernes 28 de julio a las 21 h con un Slam de poesía organizado por Po3try Slam Madrid y presentado por Pepe Ramos. Un slam es un juego poético donde los autores recitan en directo y el público actúa como jurado. Cada participante dispone de tres minutos para interpretar su poema. El slam está abierto a la participación de poetas, previa inscripción en el correo electrónico participarslam@
gmail.com.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Per-versos continúa el sábado 29 de julio con tres actuaciones de poetas reconocidos en la poesía escénica española. A las 21 h comenzará Andrelo con un show inesperado, Poesía Automágica, un homenaje a la improvisación más pura. Esta actuación estará aderezada con la música del Fluteboxer Óscar Vázquez.

A las 22:15 h, Jesús Ge, poeta reconocido y experto en oratoria, deleitará con su espectáculo Yo no he dicho eso, un recital de polipoesía que recoge los poemas originales del autor, poemas que versan sobre las preocupaciones actuales como política, derechos humanos y moral. Finaliza el festival a las 23:15 h con la artista polifacética Olaia Pazos, que ha sabido trasladar a sus recitales de poesía su faceta como actriz, cantante y música.

 

Olaia nos propone su espectáculo Conversa, un show en el que las palabras le atraviesan, se mueven, se le salen por la boca y ojos. Per-versos es un festival libre, gratuito y al aire libre, que se celebrará en la plaza Francisca de Bártulo, en el casco urbano de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 13 =