VOX San Sebastián de los Reyes se ha pronunciado sobre la situación actual del Ejecutivo local. Y es que su portavoz, Alejandro Caro «mantiene la mano tendida al PP para un acuerdo de Gobierno». Hay que recordar que los populares ya han declarado que gobernarán en solitario en esta legislatura.

Foto: VOX Sanse

El lider de VOX en el municipio, Alejandro Caro, ha lamentado que “tras varios contactos con el Partido Popular, no hayan tenido en cuenta la fuerza que nos han dado los vecinos y las familias de San Sebastián de los Reyes”, apunta. Además, añade: “Desde que terminaron las elecciones, se evidencia que Lucía Fernández se siente más cómoda con el apoyo del PSOE e Izquierda Independiente”.

VOX consiguió en San Sebastián de los Reyes un 10,05% de votos y 3 concejales, de los
cuales al menos 2 son necesarios para que el Partido Popular cuente con una mayoría
absoluta en el Consistorio.

Caro ha ratificado que “el objetivo de VOX en San Sebastián de los Reyes para alcanzar
ese posible pacto de gobierno, era respetar la representatividad que los vecinos y las
familias del municipio nos habían otorgado
, con la intención de conseguir el cambio en
las políticas municipales”.

Para la formación conservadora el objetivo es «desterrar las políticas de la izquierda». «Vamos a defender la confianza que nos han dado nuestros votantes, y eso pasa por no firmar un cheque en blanco al PP más cuando no vemos un cambio real en su programa respecto a las políticas de la izquierda”, aseveran.

Por último, se ven como fuerza necesaria. “Para que haya un cambio de políticas en el municipio, es necesario que VOX tenga capacidad de gestión, siempre respetando su cuota de representatividad”, ha concluido el edil de VOX.

 

En la primera votación de esta legislatura ya se han evidenciado las diferencias. VOX ha votado en contra, junto a Más Madrid y Vecinos Por SanSe – Ciudadanos, en las retribuciones para los concejales para esta legislatura.

1 COMENTARIO

  1. ¿Sabes que pasa? Que en 4 años, VOX ha mirado para otro lado con todo lo que hacía y deshacía Perdiguero y está claro que no son de fiar. Por tanto, mejor bien lejos. Y esperemos que se pueda gobernar con el sentido común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − tres =