Los lectores de Diario de Sanse lo tienen claro. Según la encuesta de abril, Lucía Fernández recibe la valoración negativa por parte de los internautas.

Foto: Diario de Sanse

Y es que el 74% (5.201 votos) de los votos se han decantado por «le falta experiencia» tras preguntar por ‘¿consideras que Lucía Fernández está preparada para gobernar en Sanse?‘. El 14% de los votos (964) optan por ‘Sí, pero está influenciada por Isabel Díaz Ayuso’. El 13% restante (906 votos) han votado por ‘sí, es buena gestora’.

¿Quién es Lucía Fernández?

Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia, habiendo trabajado también como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

A sus 38 años, es madre de un niño de 2 años y lleva desde los 18 con su pareja. Su vocación por la política le viene de niña. Siempre tuvo claro que quería trabajar para mejorar la vida de los demás. Una característica, la de ayudar a todo el que lo necesita, que le inculcaron sus padres. Al igual que su amor por la familia. Otra de sus máximas es la cercanía, estar en la calle con la gente escuchando de primera mano las necesidades de cada vecino.

Le apasiona ver crecer a su hijo junto a la familia que le rodea; disfrutar de la música, especialmente la de Bon Jovi, de la que es fan desde muy joven; pasear por el campo y la naturaleza; o saborear las exquisitas recetas que prepara su padre.

Cargos actuales:

Presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes

 

Diputada de la Asamblea de Madrid

1 COMENTARIO

  1. Encuesta más que dudosa . Yo ha votado más de diez veces y todos los votos han sido contabilizados .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 16 =