Nuevas fechas taurinas para el novillero Diego García. Y es que se ha confirmado que el diestro de San Sebastián de los Reyes acudirá a la feria taurina de Lodosa (Navarra). Será el próximo sábado 29 de julio a las 18:30 horas. Estoqueará una novillada de ‘Pincha’. Será un mano a mano junto a Ismael Martín.

Foto: Diego García

Un día después será el turno de los rejoneadores Sergio Domínguez y Mario Pérez Langa. También habrá un concurso de recortadores y un Grand Prix para cerrar la feria navarra.

Todo ello será una preparación para el plato fuerte que tiene este verano. Su doble comparecencia en Sanse. El próximo lunes 28 de agosto estará en una novillada junto a Tristán Barroso e Ismael Martín y el domingo 3 de septiembre tomará la alternativa acompañado de José María Manzanares, como padrino, y Andrés Roca Rey, como testigo.

Diego García llegará tras haber estado en la Feria de San Isidro y en una corrida nocturna en Sevilla en las que dejó buenas sensaciones, pese a no haber cortado orejas. Fue elegido mejor novillero de la temporada 2022 para sectores del mundo del toro como la Peña El Puyazo o el Foro Taurino Tomas Serrano. Ha sido la consecuencia más reciente para el triunfador de la temporada.

 

El novillero finalizó como líder del escalafón tras haber sumado 34 novilladas en las que ha cortado 57 orejas y 2 rabos, saliendo en 20 ocasiones por la Puerta Grande. Los triunfos en plazas de suma relevancia como MadridValenciaZaragoza o Nimes, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 15 =