Nueva batalla económica aprovechando que se acercan las elecciones. Y es que el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se hace eco este viernes del Informe de Competitividad Fiscal en la que Sanse ocupa el puesto 54 de las 141 grandes ciudades españolas.

Foto: Informe Competitividad Fiscal

«De nuevo, un organismo independiente vuelve a poner en entredicho la política económica del Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes. El informe de competitividad fiscal de 141 grandes ciudades de toda España, elaborado por Instituto de Estudios Económicos, evidencia la enorme carga de impuestos que sufren nuestros vecinos. Nuestra localidad ocupa el puesto 54 en el ranking, siendo una de las que mayor presión fiscal tienen de toda nuestra región. Boadilla del Monte, Majadahonda y Las Rozas, gobernadas por el Partido Popular, encabezan el ránking de menor carga de impuestos. Además, la Comunidad de Madrid con el sistema fiscal más competitivo», expresa el PP.

 

“El PSOE y su socio han duplicado la tasa de basura, han subido un 10% el IBI, han creado nuevos impuestos y tasas, o han subido la mayoría de servicios públicos. Es una vergüenza que, en plena crisis económica, tengan a las familias y empresas de San Sebastián de los Reyes ahogados a impuestos. Mi Gobierno tendrá como uno de sus ejes las bajadas y supresiones de impuestos. El 28 de mayo se acabó pagar impuestos de lujo y recibir servicios de pena. Voy a revertir la subida brutal de impuestos que hemos sufrido con el socialismo», ha asegurado la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Lucía S. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − once =