Lucía Fernández ha dado sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras ser investida como nueva Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes. Con 11 concejales el Partido Popular gobernará la localidad en minoría, pero apoyándose puntualmente en el resto de formaciones.

Foto: Diario de Sanse

Pregunta. ¿Cuáles son sus primeras impresiones como Alcaldesa?

Respuesta. Estoy muy contenta y con muchas ganas de afrontar este reto que tenemos por delante y de hacerlo con acierto por el bien de los casi 100.000 vecinos de la localidad.

P. No será un Gobierno con mayoría absoluta, pero en una población como Sanse no afecta demasiado. ¿Cómo lo harán?

R. Lo haremos con responsabilidad, honestidad y rigor. Tenemos muchos temas que se llevan a la Junta de Gobierno Local. Otros se traen al pleno. Habrá que hablar con todas las fuerzas políticas presentes en esta Corporación municipal y así lo haremos.

P. ¿Qué prioridades hay para este nuevo Gobierno?

R. Sabéis cuales son. La limpieza, la bajada de impuestos y cambiar Sanse para sea una ciudad de futuro.

P. ¿Cuál será la primera medida que tomará el Gobierno?

R. Déjame que piense. Me acaban de dar el bastón. Vamos a ser fieles a nuestro programa electoral y lo cumpliremos al máximo. No va a a haber ninguna cosa que hagamos que no esté prevista.

 

P. Por último, este será un Gobierno en solitario.

R. Se ha visto en el pleno. Vamos a gobernar en solitario hablando con el resto de fuerzas políticas para buscar entendimientos. Queremos gobernar para todos. En eso vamos a marcar la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + 18 =