Izquierda Independiente ha votado a favor de Sumar. Lo ha hecho en la Asamblea celebrada este pasado domingo. Para el partido local «es fundamental conservar su independencia, pero también ser parte de un movimiento ilusionante y global que permita parar el ascenso de la derecha y la extrema derecha a nivel nacional y local. Por eso decidió colaborar con Sumar y ponerse a su disposición de cara a las elecciones generales del 23 de julio así como para el futuro», argumenta.

Foto: Izquierda Independiente

El partido local ha sido el único de la izquierda que ha aumentado el número de votos y concejales, convirtiéndose en la tercera fuerza política de San Sebastián de los Reyes. En opinión de Izquierda Independiente «esto demuestra que los espacios que generan ilusión en la izquierda son las candidaturas sin ataduras e ilusionantes y basadas en el trabajo constante y diario», explica.

Y por eso la formación quiere formar parte del proyecto de espacio común y abierto que es Sumar, manteniendo su independencia e identidad. Algo importante para Izquierda Independiente, que se define como profundamente municipalista.

 

Rubén Holguera, Secretario General de Izquierda Independiente comenta: “Izquierda Independiente trabaja día a día por Sanse. Pero también está preocupada por lo que pueda pasar a nivel nacional, ya que la derecha podría deshacer todos los logros sociales conseguidos estos últimos años. Por ello, y como tercera fuerza política en Sanse, esperamos poder aportar nuestro granito de arena a que este proyecto crezca, no solo de cara a las elecciones de julio, sino en los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 16 =