Jorge Martín ha sido el mejor piloto español en el Gran Premio de Mugello de MotoGP. El talentoso corredor de Pramac Ducati logró un destacado segundo lugar, reafirmando su evolución positiva en la categoría reina.

Foto: Sanse Deporte

El piloto madrileño ha logrado una regularidad en MotoGP como nunca antes se había visto. En sus propias palabras: «Finalmente hemos encontrado la regularidad que buscábamos. He obtenido una serie de resultados consecutivos, excepto en la carrera del domingo en Austin, donde tuve un pequeño contratiempo. En las demás carreras he sido sólido y muy rápido. Mugello se consideraba uno de los circuitos más difíciles, pero pude acercarme a solo un segundo del líder».

Jorge Martín está demostrando un rendimiento destacado en la máxima categoría del motociclismo, consolidándose como una promesa en ascenso. Con su enfoque constante en la regularidad y su determinación para enfrentar los desafíos, Martín se perfila como uno de los favoritos para las próximas pruebas del Campeonato de MotoGP.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − once =