Este año, la programación de la nueva edición de los Veranos Culturales de San Sebastián de los Reyes tendrá su proyección en el espacio público, habitando las calles del municipio, gracias a la participación de artistas, creadores y asociaciones que compartirán con el público sus obras más recientes.

Foto: Banda de Música

Dará comienzo este fin de semana con dos actuaciones musicales. El sábado 10 de junio habrá la XXXVII Muestra de música tradicional. Andaraje y Almadraba. Será a las 21:30 en la Plaza de la Constitución.

Además, el domingo 11 en la Plaza de Ciudad Real a las 21:00 horas habrá música de cine interpretada por la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes

Otros eventos:

Formas de ver: perspectivas satélite. Del 7 al 27 de junio en la Sala Martín Chirino

Formas de ver: perspectiva satélite reúne una selección de 23 obras de la colección de la
Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid. Fundada en el año 2004 por el matrimonio formado por doña Ana Alonso Cuadrado y don Alberto Jiménez-Arellano Guajardo, la colección de arte contemporáneo está compuesta por más de doscientas piezas que en la actualidad no se muestran al público.

La exposición propone un recorrido por los años noventa y la primera década del siglo xxi a
través de obras firmadas
por Cristina Alabau, Illán Argüello, Ricardo Cadenas, Carmen Calvo, Ceesepe, José Manuel Ciria, Juan Cuéllar Costa, Damián Flores, Ana de Alvear, Dis Berlín, Patricia Gadea, Jorge Galindo, Abraham Lacalle, Ángel Mateo Charris, Joel Mestre, Teresa Moro, Marina Núñez, Gonzalo Sicre, Bernardí Roig, Mar Solís, Jorge Tarazona, Teresa Tomás, Juan Ugalde y Concha Ybarra.

No se trata de un recorrido unitario o compacto. El objetivo es mostrar cómo diversos artistas españoles dan respuesta a las problemáticas del lenguaje contemporáneo desde sus propias
formas de ver, empleando como hilo conductor la perspectiva satélite que permitía a Patricia
Gadea ver las cosas desde fuera del mundo y a nosotros ver el arte contemporáneo desde fuera del centro.

“Derechos en el objetivo: VIVIENDA” exposición fotográfica propuesta por Amnistía Internacional y organizada por la CAM. Del 08 al 28 de Junio.

 

Curso de redes sociales. 10 de junio.

Marta Marco. «Ser o no ser». Día del cuento. Miércoles 7 a las 18:00 horas en la biblioteca Marcos Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + catorce =