El PSOE de San Sebastián de los Reyes no se abstendrá finalmente en la investidura de Lucía Fernández. Juan Lobato, líder del partido a nivel regional, lo ha expresado en una entrevista a Ser Madrid Sur.

Foto: Diario de Sanse

Lo que ha planteado es que los concejales del PSOE tienen que votar a Narciso Romero como candidato a ocupar la alcaldía en el pleno del próximo 17 de junio. Con ello, deja claro que no va a facilitar su grupo ningún Gobierno del PP. Sin embargo ha hablado de «oposición responsable» al afirmar que votarán las propuestas sensatas de los populares.

Unas declaraciones que contrastan con el comunicado que emitió el que fuera Alcalde de Sanse de 2015 hasta 2023. El actual regidor en funciones manifestaba que su grupo se abstendrá en la investidura para «asegurar la gobernabilidad del municipio», expresa. Además, otro de los objetivos es que «el próximo Ejecutivo no tenga que quedar en manos de Vox», aseveraba.

¿A qué se debe esta decisión? Según Romero, «este ofrecimiento también responde a que los socialistas de San Sebastián de los Reyes hemos entendido el mensaje de las urnas y el malestar de muchos vecinos y vecinas con pactos políticos que se han producido en la ciudad», afirmaba.

 

1 COMENTARIO

  1. Narciso toma nota, ahora te das cuenta que todo lo que te ponía tu amigo para la firma no tenías que haberlo firmado. Mira Narciso estoy muy lejos de II, pero realmente ha sido la única oposición que has tenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 3 =