El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha dotado a la Policía Local con un nuevo furgón de atestados que cuenta con los medios tecnológicos más punteros y que está destinado a los trabajos de la Policía Judicial de Tráfico.

El nuevo furgón, que acaba de salir a las calles de la ciudad y presentado en el mes de abril con una inversión de 135.000 euros, está provisto de todos los elementos necesarios para ofrecer un adecuado servicio de atención a la ciudadanía, así como para que los agentes puedan ejercer su labor profesional de forma segura. El nuevo vehículo cuenta con una zona de oficina móvil amplia, radar, sistema de reconocimiento de placas de matrícula, alcoholímetro, etilómetro, aparato de detección de drogas y nevera para traslado de muestras.

Nuevo vehículo de atestados de última generación para Sanse

Además, también está dotado de equipo informático, maletines de inspección ocular, rotativos con panel avisador desplegable, cámara de videovigilancia, desfibrilador, botiquín y navegador. Entre el equipamiento del que dispone el furgón se incluyen diferentes tipos de señalización, lonas de protección de escenarios sensibles, sistemas de acotamiento de espacios, equipos de protección individual, cascos y linternas de rescate y un gran foco de luz portátil para siniestros.

 

Formación especializada para los agentes
El furgón está destinado a la unidad de Policía Judicial, formada por 16 agentes, quienes ya han finalizado un periodo de formación intensivo para la familiarización con los elementos y nuevas tecnologías que tiene el nuevo vehículo y para especializarse en las funciones que se desarrollan habitualmente en el vehículo de atestados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =