Juan Angulo, portavoz de Podemos – Izquierda Unida – Alianza Verde, ha querido dar la cara y analizar las causas de los cero concejales obtenidos por la coalición que ha liderado para las elecciones locales de Sanse. 2068 votos y un 4,43% de los votos le han impedido llegar al mínimo para poder estar en la próxima corporación municipal.

Foto: Juan Angulo

«Nos hemos quedado fuera por 79 votos, aproximadamente. Al subir la participación eso ha hecho que nos quedemos fuera del pleno. Quiero mandar un abrazo a los 2.068 votantes que confiaron en Podemos – IU – Alianza Verde. Ahora estamos pendientes en ver que pasa con la convocatoria electoral del 23 de julio», expresa.

Además, preguntado por la situación actual del partido morado Angulo lo tiene claro. «Está claro que desde los municipios no podemos compensar con nuestro trabajo la mala imagen que arrastra el partido a nivel nacional. Hemos llegado hasta donde hemos podido. No podemos luchar contra gigantes que están fuera de nuestro alcance»

Por último, se ha referido al posible nuevo Gobierno local que formarán PP Y VOX. «En Sanse tendremos un Gobierno de derechas y ultraderecha que puede cuestionar elementos esenciales de nuestra convivencia que estaban muy asentados en nuestro subconsciente como colectivo. Ejemplos de ello son la igualdad entre hombres y mujeres o la visibilidad del colectivo LGTBI», concluye.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 11 =