Lucía Fernández ha dado sus primeras palabras a los medios de comunicación, una vez que se han conocido los resultados de las elecciones municipales de San Sebastián de los Reyes. Hay que recordar que la líder del PP obtenía 11 concejales y el 40,05% de los votos. Era la política más votada del municipio, pero para conseguir la mayoría absoluta necesitará los apoyos de VOX, que sumaba 3 concejales.

«Gracias a los más de 18.000 vecinos que me habéis otorgado vuestra confianza y desde hoy, mi vida habrá quedado marcada por las vuestras. No os vamos a defraudar. ¡Sanse: gracias, gracias y gracias!», expresaba Fernández en redes sociales

Fuentes del PP han analizado el resultado obtenido. «Ha quedado claro que San Sebastián de los Reyes quiere un cambio y ha confiado en Lucía S. Fernández para que dirija este nuevo ciclo en nuestra ciudad, con un apoyo masivo para que ponga en marcha a partir de ahora el programa de gobierno con el que se ha presentado a estas elecciones».

 

El próximo 17 de junio se compondrán los nuevos Ayuntamientos. Cada partido puede proponer un candidato a Alcalde. Lucía podría salir elegida por mayoría absoluta o bien por mayoría simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =