En estos momentos ya ejercen su derecho.15 colegios electorales desde las 9 de la mañana hasta las 20h para conocer la decisión de más de 67.000 votantes para elegir a sus representantes en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Juan Torres, representante de Izquierda Independiente, ha sido el más madrugador para este día tan importante a las 10:07 el líder de Izquierda Independiente ha votado en el pabellón Eduardo López Mateo.

Juan Torres ejerciendo su derecho a votar

Lucía S. Fernández Alonso, represéntate del Partido Popular ha sido la segunda en el ejercer su derecho al voto a las 10:30h. El colegio Silvio Abad ha sido el lugar para verla votar.

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Lucía S. Fernández Alonso

Alejandro Caro Manzanero, líder de Vox Sanse, ha votado en el Colegios Infantas Elena y Cristina a las 11:00h. Casi la mitad de los de representantes de los grupos políticos de San Sebastián de los Reyes ya se han acercado a las urnas con el voto decidido.

Alejandro Caro Manzanero en el Colegios Infantas Elena y Cristina

Ha marcado las 11:30h, cuando Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, ha votado en el colegio Trinity Collage

Miguel Ángel Martín Perdiguero en el colegio Trinity

Narciso Romero, actual alcalde de San Sebastián de los Reyes, posaba ante las cámaras después de votar en las urnas el día de las elecciones municipales en San Sebastián de los Reyes

 

Narciso Romero tras ejercer el derecho al voto

Juan Angulo, representante de Podemos, ha ejercido su derecho a voto en las elecciones municipales de San Sebastián de los Reyes

Juan Angulo votando en unos de las urnas

Ángela Millarno, candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes por Más Madrid, votando para decidir el futuro del municipio.

Ángela Millarno votando en una de las urnas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =