No ha habido sorpresas en el proceso de elección a candidatos a la alcaldía en Izquierda Independiente y Podemos Sanse. Finalmente los políticos que actualmente lideran a ambas formaciones seguirán haciendo lo propio de cara a las elecciones locales de mayo de 2023.

Foto: Diario de Sanse

En Izquierda Independiente, Juan Torres ha sido reelegido por unanimidad. Este domingo finalizaba su proceso de primarias ante una sede repleta de personas que se acercaron a apoyar al candidato y celebrar su reelección.

En este caso, solo se presentó al puesto una única persona. Por ello, la Junta Electoral lo ratificó tal y como marcan los estatutos del partido a la espera de la ratificación final por parte de la afiliación, lo que ocurrió ayer por unanimidad.

“Es para mí todo un honor volver a encabezar la lista de Izquierda Independiente, un partido vivo, municipalista, de vecinos que trabajan por sus vecinos, y que seguirá demostrando que sabe gestionar una ciudad que necesita un cambio después de ocho años de derroche, promesas vacías y caciquismo de la mano del PSOE. Por mi parte prometo seguir ayudando y dando voz a mis vecinos y vecinas como he estado haciendo estos últimos cuatro años”, afirma por su lado Juan Torres, candidato y concejal de Izquierda Independiente.

Desde Podemos, las bases en San Sebastián de los Reyes han elegido el equipo que liderará la lista de Podemos de cara a la próxima cita electoral municipal. En la cabeza de lista se confirma el actual concejal, Juan Angulo, 41 años, informático de profesión y vecino del barrio de Los Arroyos, quien nos asegura «comenzará a partir de este momento un proceso de escucha y diálogo con todas las fuerzas políticas progresistas del municipio»

La formación ha elegido también al equipo que acompañará a Angulo en las posiciones destacadas de su candidatura. En la segunda posición, la militancia de Podemos Sanse sitúa a Patricia Jimeno, Técnica Superior en Telecomunicaciones e Informática. A continuación, aparece Pablo Lueiro, graduado superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y licenciado en Bellas Artes. Cierran el equipo que acompañará a Angulo Laura Sánchez, graduada en Derecho, Ciencias Políticas y actual miembro del Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de San Sebastián de los Reyes y Mercedes García, emprendedora local.

 

En propias palabras del candidato Juan Angulo: “Presentamos un equipo con un perfil marcadamente tecnológico y social capaz de poner a Sanse, por fin, en el siglo XXI. Nuestros ejes de trabajo político van a priorizar el acceso asequible a la vivienda, la creación de empleo de calidad, la gestión de servicios desde lo público, una apuesta firme por las energías renovables y por supuesto, la limpieza profunda del municipio.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =