Podemos, Izquierda Unida, Alianza Verde e independientes publican un programa electoral con sus propuestas para Sanse.
El programa electoral titulado Unidad Para Gobernar y presentado también como novedad en formato audio, se vertebra en torno a grandes bloques con propuestas relativas a vivienda, empleo tecnológico, medio ambiente, sostenibilidad energética.

El pasado viernes tuvo lugar en el C.C. Claudio Rodriguez de Sanse, la presentación pública del mismo, así como de la candidatura que acompaña a Angulo en esta nueva carrera electoral
Juan Angulo, candidato a la alcaldía por Podemos, Izquierda Unida, Alianza Verde e independientes asegura que: “Con este programa electoral adquirimos un compromiso vinculante con nuestra vecindad y trazamos las soluciones a los grandes retos que tendrá que superar Sanse en la próxima década. Hacemos una apuesta decidida por la vivienda, el empleo de calidad, los servicios públicos y la renovación y buena gobernanza de nuestro Ayuntamiento. Va siendo hora de que Sanse llegue de una vez al siglo XXI.”









Thanks for the good writeup. It in truth was a amusement account
it. Look advanced to more brought agreeable from you! By the way, how can we communicate?
Here is my homepage: Mcheza Kenya online sportsbook
I don’t know whether it’s just me or if everyone else encountering
issues with your blog. It appears as if some of the text within your content are running off the screen. Can someone
else please comment and let me know if this is happening to them too?
This may be a issue with my web browser because I’ve had this happen previously.
Thanks
Also visit my website: Fentanyl powder for sale online