Vecinos por SanSe – Ciudadanos presentan las principales medidas sociales de su programa electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo entre las que destacan propuestas en materia de vivienda de movilidad y ayudas a los jóvenes.

Foto: Vecinos por SanSe

Con el lema de campaña «Nosotros Sí cumplimos» la coalición presenta más de 160 medidas recogidas en el programa electoral para San Sebastián de los Reyes en el que se destaca afrontar por parte del Ayuntamiento la preocupación ante la demanda de vivienda en compra o en alquiler.

Soluciones para la demanda de vivienda

El candidato a la alcaldía por Vecinos por SanSe – Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero afirma que «es imprescindible dar salida a estas peticiones para todos los jóvenes, las familias monoparentales y los mayores con el proyecto de Cerro del Baile, en el que hemos dado grandes avances en este mandato, o seguir trabajando para promover la vivienda pública en el resto de las parcelas municipales disponibles«.

Además, para apoyar la emancipación de los jóvenes, se proponen ayudas de hasta 200 euros mensuales al alquiler durante el primer año como una medida de apoyo a los que quieren empezar una nueva etapa en su vida en su ciudad.

7.000 euros por nacimiento y bus circular

Entre las medidas sociales también se contempla el programa «SanSe Vecinito» encaminado a apoyar la natalidad con ayudas de hasta 7.000 euros para personas que registren en SanSe el nacimiento de su hijo y que estén empadronadas con más de dos años de antigüedad en el municipio.

Otra de las propuestas de la coalición es la activación de un bus gratuito para los vecinos de San Sebastián de los Reyes que conecte todos los barrios, las urbanizaciones del municipio, el hospital y los puntos comerciales tomando como eje principal la nueva calle Real, impulsando una movilidad pública y sostenible.

 

10 medidas estrella para mejorar SanSe

En palabras de Juan Olivares, candidato número 3 de la coalición Vecinos por SanSe – Ciudadanos, «además, proponemos 10 medidas estrella en nuestro programa en las que exponemos estas propuestas para impulsar la vivienda, la natalidad y la movilidad, pero que también van encaminadas en fomentar el tejido empresarial, la inversión y el empleo en SanSe, incentivar la cultura, la sanidad y el deporte, o continuar con políticas encaminadas en mejorar la limpieza y el asfaltado de la ciudad«.

1 COMENTARIO

  1. ¿Qué cumplen? Porque dijeron que no subirían impuestos y nos han subido el IBI y doblado la tasa de basuras. No se lo creen ni ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 7 =