El Gobierno de San Sebastián de los Reyes va a llevar al pleno ordinario de este jueves una modificación de crédito de 18.736.935,17 euros con el objetivo de realizar inversiones y poder pagar dinero pendiente.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Según ha podido saber Diario de Sanse se incluyen varias partidas que se votaran en conjunto. Entre ellas destacan unos 100.000 euros para las becas comedor y de material escolar de este curso que todavía algunas familias están esperando recibir.

Otras partidas que se incluyen son Parques y Jardines, reforma de instalaciones deportivas, mobiliario (2,5 millones), atenciones benéficas (490.000 euros), mantenimiento de la red viaria (2,3 millones) mantenimiento edificios, energía (3,8 millones), estudios de trabajos técnicos de parques y jardines (180.000 euros) y dinero para la Comunidad de Madrid por el compostaje (1,6 millones de euros).

 

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente se ha opuesto en las comisiones previas a que se vote todo en conjunto. «Nos están haciendo un chantaje con las ayudas de las becas comedor porque se vota todo en uno. Si no votas a favor de los 18 millones no se aprueba esto. He pedido que se vote por separado cada bloque, pero no me han contestado. Se supone que esto se tendría que haber aprobado con los presupuestos 2023, pero ni los han traído», apunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =