El Partido Popular ha dado a conocer a los medios de comunicación cual será su programa electoral con el que se presente a las elecciones locales del próximo 28 de mayo. Lucía S. Fernández, su candidata quiere convertir a San Sebastián de los Reyes «en la capital del norte de Madrid».

Foto: PP Sanse

Bajo el lema #GanasDeSanse, se engloban las medidas que serán el eje del próximo gobierno del Partido Popular. «Un documento que ha sido elaborado teniendo en cuenta las necesidades de cientos de asociaciones y entidades, con las que nos hemos reunidos en los últimos meses, junto a las opiniones de miles de vecinos recabadas durante los últimos años, consensuadas con expertos en todos los ámbitos», expresan.

Bajadas de impuestos, mayor seguridad, limpieza, vivienda pública, libertad educativa, renovación urbana integral, inversión y empleo, o la familia algunos de los ejes de un programa que incluye propuestas personalizadas para las 17 zonas de la ciudad y que ya puede consultarse en http://www.ppsanse.com/elecciones-2023

 

“El 28 de mayo es el momento de apostar por las personas que tenemos ganas
de devolver a San Sebastián de los Reyes al lugar que merece, y que sólo buscamos el bien común de todos nuestros vecinos. Quiero que seamos la capital del norte de Madrid y para ello me he rodeado de las personas más capacitadas y más comprometidas con la gestión pública. Hemos elaborado un programa de gobierno que incluye las medidas que necesitan de verdad las familias y empresas de Sanse. El Partido Popular es la llave para lograr la ciudad que todos
anhelamos”, asegura la candidata del PP a la alcaldía, Lucía S. Fernández.

1 COMENTARIO

  1. Espero que lo descrito en su programa electoral lo cumpla, temo que como anteriores regidores todo serán promesas incumplidas por las excusas que sean si nada más que nos dedicamos a «fiestecitas» como llevamos lustros.
    Para ser la capital del norte hay que cambiar el concepto de pueblo por el de ciudad y para eso el caciquismo que reina en este PUEBLO es muy difícil que se consiga por mucho PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − diecisiete =