Resultado muy sorprendente el que ha otorgado la encuesta de mayo de Diario de Sanse. Y es que los lectores tienen muy claro quien es su favorito para ser Alcalde de la localidad a partir del 28 de mayo. Todo ello con un récord de participación. 22.805 votos en apenas 11 días. La encuesta se cierra este jueves, ya que el viernes comienza la campaña electoral.

Foto: Diario de Sanse

Juan Angulo (Podemos – IU – Alianza Verde) ha tenido más votos que el resto. Suma 7.829 y un 34% del total. Le sigue otra fuerza que no está entre las favoritas a la victoria final. Ángela Millán (Más Madrid) con 4.685 votos y un 21% del total. Es decir, estos dos partidos de izquierda sumarían mayoría absoluta con estos resultados.

En tercer lugar está Miguel Ángel Martín Perdiguero (Vecinos por SanSe/Ciudadanos) con el 15% de los votos y 3.475 adeptos. Muy cerca se ha quedado Lucía Fernández (PP). Ha obtenido el 13% de los votos con 2.927 «cliks» a su favor. En la quinta posición ha estado Narciso Romero (PSOE) con el 12% del total y 2.740 votos.

Muy alejados de todos ellos están Alejandro Caro (VOX) Y Juan Torres (Izquierda Independiente). Ocupan los últimos puestos en preferencias para ser Alcalde.

 

1 COMENTARIO

  1. Jajajajaa, que bien funcionan los bots que votan y votan y vuelven a votar. El día 28 todos esos bots no votan, y nos seguiremos riendo todos jajajaja…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − tres =