El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes llevará al pleno una moción en favor de la inclusión social. Y es que va a pedir al Gobierno local medidas para asegurar la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual.

Foto: PP Sanse

Para ello, la formación cree que eso se consigue «trabajando conjuntamente con el resto de administraciones públicas, de la mano de las entidades dedicadas a este ámbito». El texto solicita el fomento y el impulso de la asistencia personal, la creación de una oficina para gestionar los diferentes recursos a la discapacidad, el aumento de las partidas presupuestarias que se destinan a la misma, además de apostar por las viviendas independientes y los pisos tutelados.

“El trato que este Gobierno está dando a la discapacidad es una absoluta vergüenza. No hay más que ver el conflicto que el alcalde Narciso Romero tiene contra APADIS. Una ciudad de futuro tiene que apostar por la inclusión de todas las personas», asegura la candidata a la alcaldía de Partido Popular, Lucía S. Fernández.

 

Además, añade: «a partir del 28 de mayo, mi Gobierno dará prioridad a las medidas que potencien la plena inclusión y las oportunidades para todos. Espero que este jueves todos los partidos den su voto a favor a nuestra iniciativa», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 15 =