Hoy es un día especial para los amantes de los libros en San Sebastián de los Reyes, porque ¡empieza la Semana del Libro! A partir de hoy y hasta el 24 de abril, las librerías participantes, Capitel, Cuéntame Otra Vez, Don Papelón, Generación X, La chata Merengüela, Merchus, Navacerrada Pernatel Librería y Queyo, ofrecen un 10% de descuento en tus libros favoritos.

Pero eso no es todo, en el día internacional del libro, 23 de abril, las librerías de Sanse estarán en el parque de los toboganes del barrio de Dehesa Vieja, en la confluencia de las calles Francisco de Ayala y María Zambrano, donde al comprar un libro te regalarán una bonita rosa roja. También habrá una feria del libro para toda la familia de 11 a 14:30 horas, un encuentro de autores y firma de libros de 11 a 13:30 horas. Además, se llevará a cabo la recogida de dibujos procedentes del concurso para niños y niñas de 3º, 4º y 5º de educación primaria «Dibuja tu personaje favorito» de 11 a 14:30 horas.

Durante toda la semana del 17 al 24 de abril, al comprar un libro, recibirás una práctica bolsa y un bonito marcapáginas. Y si compartes una foto de tu libro comprado en las #libreriasdeSanse y etiquetas a @ACENOMA y @sansempleo_des en tus redes sociales, podrás ganar un cheque regalo para tus próximas lecturas.

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta semana única en San Sebastián de los Reyes, llena de descuentos, regalos y actividades para toda la familia. ¡Aprovecha la Semana del Libro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + cinco =