San Sebastián de los Reyes va a celebrar un espectáculo benéfico de magia en favor de El Pequeño Mundo de Álvaro. Será este domingo 16 de abril a las 17:00h en La Nota Rock(C/ Real 71, Sanse).

Foto: EPMA

Una hora inolvidable de la mejor magia y humor para grandes y pequeños de la mano de EL GRAN MAGO SALAOLa entrada tendrá un precio simbólico entre 2 y 5 euros que irá íntegramente destinado a apoyar las terapias de los niños afectados por enfermedades raras y TEA de la Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro (EPMA), de nuestra localidad.

El pasado mes de diciembre, Ana Rosa García, madre de Álvaro, fundadora de la asociación EPMA contaba a Diario de Sanse que la surgió en 2018 después de ver la necesidad de financiación para los tratamientos y necesidades del pequeño. La clave de haber podido mostrarse al mundo fue, según Ana que «fuimos los primeros que la liamos parda con los tapones para conseguir una silla para nuestro hijo».

La asociación se compone de otras familias que también tienen niños con enfermedades raras, Asperger y TEA. El problema que comenta Ana es: «Al final somos un par de familias ayudándonos mutuamente».

Además, en el mes en el que se conmemora el día del autismo, desde El Pequeño Mundo de Álvaro, siguen trabajando para conseguir visibilizar a las familias con TEA. El próximo día 22 de abril a las 11:00 am tendrá lugar un evento:

CONVERSACIONES SOBRE EL TEA: STOP A LOS ESTIGMAS, donde contaremos con la asistencia de PEDIATRAS, PT, ATENCIÓN TEMPRANA, y TERAPEUTAS, así como el TESTIMONIO DE ADULTOS TEA.

 

Esta jornada nace con la intención de fomentar foros de encuentro y ayuda entre profesionales y familias donde  aportar conocimiento desde la parte científica, educativa y personal, así como informar de prestaciones y ayudas.
CEIP VALDERRABÉ ALGETE
C/CHILE 26
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =