Miguel Ángel Martínez, ‘Lobo’ ha comparecido ante los medios de comunicación tras el empate a uno del Sanse ante el Ceuta. En el partido hubo una parte para cada uno.

Foto: UD Sanse

Pregunta. ¿Qué balance hace del partido?

Respuesta. Afrontábamos un partido contra un rival que venía haciendo las cosas bien en este segundo tramo de la temporada. Durante muchos minutos les hemos tenido sometidos al ir por delante en el marcador. El equipo ha entrado muy bien al partido. Ha sido el mejor primer tiempo desde que este cuerpo técnico está. Estoy muy contento con esa parte. Hemos tenido acercamientos, pero hemos echado en falta el segundo gol. Podría haber minimizado las opciones del Ceuta. Les hemos incomodado en su ataque. Han seguido a rajatabla el trabajo realizado en los entrenamientos.

En la segunda parte han entrado con confianza. Hemos hablado mantener la portería a cero, pero nos han empatado el partido. Ahí hemos tenido minutos cabizbajos. Hemos contenido ese arreón y creo que, por ocasiones y rendimientos, hemos merecido la victoria.

P. ¿Cómo ha vivido el apoyo de la afición al haber entrada gratuita?

 

R. Hay que agradecer la iniciativa del club para que todos los aficionados apoyaran al equipo. En la primera parte ha ayudado a eso el juego del equipo. En la segunda, hemos estado más temerosos del empate. Esperamos en los próximos partidos seguir en la línea. Va a ser importante para el equipo el aliento de la gente. Matapiñonera tiene que ser un fortín. Con días como este será más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =