Nuevos resultados favorables para el Hankuk Taekwondo, club afincado en San Sebastián de los Reyes. Y es que dos de sus deportistas han logrado un hito en el torneo clasificatorio de los Juegos Europeos, disputado en Malopolska (Polonia).

Foto: Jesús Ramal

Luana y Viviana Marton han conseguido la medalla de oro (-57 y -67 kilos, respectivamente) y, como consecuencia, se han clasificado para los III Juegos Europeos. Además, han logrado el Campeonato Femenino y el subcampeonato general.

Para la cita del 21 al junio al 2 de julio les acompañará Adriana Cerezo, quien disputará el torneo por su buena posición.

Hay que recordar que el equipo triunfó en el Grand Slam clasificatorio de China. Una de las más destacadas fue Adriana Cerezo, quien ganó el oro en la categoría de -49 kilos (posteriormente consiguió la plata en el Grand Slam). La taekwondista de Alcalá de Henares no se jugaba puntos, por lo que no tenía nada que perder. Además, Viviana Marton se convertía con su cuarto puesto en -67 kilos en ser la primera deportista húngara en la historia en clasificar para el Grand Slam.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + diez =