Continua el lío político en San Sebastián de los Reyes. Y es que el Partido Popular ha anunciado en las últimas horas que se personarán como acusación particular contra el vicealcalde de la localidad y líder de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Foto: PP Sanse

«El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se personará como acusación popular en el proceso judicial al que Miguel Ángel Martín Perdiguero se enfrentará tras la querella de la Fiscalía de Medio Ambiente de Madrid contra él por un presunto delito de prevaricación urbanística. El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes está acusado de permitir la actividad sin licencia de una planta de residuos vegetales en suelo protegido. Un hecho por el que puede enfrentarse, incluso, a la entrada en prisión», expresa el partido líder de la oposición.

A su vez, pone el foco en el Alcalde. «El proceso judicial al que se enfrenta Perdiguero es de tal magnitud que el Partido Popular solicita al Alcalde, Narciso Romero Morro, el cese inmediato de todas las funciones que ostenta el vicealcalde en el Gobierno municipal. En caso de no hacerlo, el regidor socialista estaría, a nuestro entender, siendo cómplice de una situación que salpica de lleno el buen nombre de nuestro Ayuntamiento y del correcto funcionamiento democrático en San Sebastián de los Reyes», asevera.

También reitera que «esta querella de la Fiscalía contra Perdiguero no es el único proceso judicial abierto contra el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes en este mandato (cuyo Gobierno ha sufrido ya tres condenas judiciales frente al Partido Popular en los últimos cuatro años), y se suma a otros gravísimos escándalos como las sospechosas oposiciones de Policía Local, que fueron aprobadas -entre otros- por familiares y amigos del Gobierno local».

Desde Izquierda Independiente también han anunciado en redes sociales que se personarán como acusación particular. «Ante la querella criminal presentada por Fiscalía contra el vicealcalde, nuestro portavoz, Juan Torres, se persona en el proceso Juzgado Alcobendas para continuar lo que comenzamos con nuestra denuncia ante Fiscalía», se puede leer en la cuenta de Twitter del partido.

Por último, se suma a la petición de la destitución de Perdiguero de sus funciones actuales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =