El próximo sábado 1 de Abril, APADIS celebrará su tradicional Torneo de Primavera de Futbol Sala en las instalaciones deportivas del Pabellón Polideportivo Valvanera, Av. de la Sierra, S/N de San Sebastián de los Reyes. El horario será desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Foto: APADIS

Ya son 24 las ediciones de este Torneo organizado por APADIS, un momento para compartir en familia con espíritu deportivo. Puedes jugar al fútbol o puedes ir de espectador, el disfrute está asegurado con las actuaciones entre partido y partido. y en él participan además de personas de la entidad, miembros de la corporación municipal y policías del municipio. En esta ocasión, además, participa un grupo de empleados y empleadas del DECATHLON, que participa además como colaborador del Torneo.

Además, habrá exhibiciones de Free Style, danza africana, animación para los más peques, y el evento terminará con una Chocolatada.

Entrada: 3 € de donativo el mismo día del evento. A las 16:00. 

(El dinero recaudado se destinará al cubrir parte de los gastos del evento y a los proyectos que desarrollamos APADIS en el municipio)

En el torneo compiten cuatro equipos compuestos para la ocasión: 

  • “Estopa”, compuesto por el equipo de futbol sala de APADIS
  • “Triana” por trabajadores del CEE APADIS.
  • “Mecano”, empleados y empleadas de Decathlon.
  • “Pimpinela”, el equipo Políticos del consistorio y Policías Locales.

Durante el torneo se tendrá un momento muy especial en recuerdo de Jesús García “GORDI”, Jugador del Equipo de Futbol Sala y una de las personas que año tras año participó en la organización de este evento deportivo.

 

Como siempre en APADIS se cuenta con la participación y asistencia de familias, amigos y amigas, voluntarios y colaboradores de la entidad y de todas aquellas personas que deseen pasar una tarde divertida disfrutando del deporte. Porque como dicen en APADIS juntos somos #capacesdetodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =