Las tendencias de voto siguen constantes de San Sebastián de los Reyes, en cuanto a las elecciones generales se refiere. Según la web especialista electomanía.esPP y VOX tendrían entre ambos partidos más del 50% de los votos. Los populares siguen liderando las encuestas, tal y como publicó Diario de Sanse a principios de marzo.

Foto: electomanía.es

En primera posición va la formación de Alberto Núñez Feijóo. Obtendría en la localidad entre el 34% y el 35% para la Presidencia del Gobierno (un punto más en el rango alto respecto a nuestra última publicación de este tipo el 7 de marzo). Como segunda opción quedaría el PSOE con el 24/25% (sube un punto en la horquilla alta).

En tercer lugar estaría VOX. Con un 17/18% de los votos se encuentra estable y serviría de complemento al PP para que el bloque conservador fuera ganador.

En cuanto lugar se posiciona Unidas PodemosSuma un 10/12% del total. No se lo quita Más País. El partido de Íñigo Errejón, por su parte, baja al 7/10%.

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Continúa en sexta posición. Se queda con el 2/3% de los votos. Muy cerca de la desaparición, a tenor de estos números.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 15 =