La tercera fase de Sanse Asfalto da otro paso más en la mejora del firme adentrándose en el centro de la ciudad. Tras el inicio de asfaltados en Fuente del Fresno, La Granjilla, Puente Cultural, tramo de la antigua Nacional- 1 y en el barrio de Moscatelares, las máquinas y operarios empiezan a trabajar en 8 vías del casco urbano de las 38 previstas en esta zona.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha declarado que «esta operación asfalto, histórica por su inversión y por el número de vías que se están haciendo y se van a realizar, prosigue a buen ritmo en calles que, desgraciadamente, hacía décadas que no se tocaban y en algunos puntos comprometía la seguridad vial».

«En este caso», prosigue el vicealcalde, «entramos a actuar ya en el casco urbano, en el centro de la ciudad, en barrios muy olvidados como La Zaporra, El Praderón o la calle Real y su entorno, zonas que los vecinos demandan ser cuidadas y actualizadas, mejorando sus calles».

Esta semana, los trabajos las vías en las que se está actuando en toda la ciudad ascienden a un total de 47, mejoras de firme que van a buen ritmo y sin incidentes. Toda la información de calles y de trabajos se encuentran en la web www.sanseasfalto.es.

Desde la dirección de la obra se comunica que las 8 calles en las que se va a actuar en el casco histórico entre el 21 y 24 de marzo, si no surge ningún imprevisto técnico o meteorológico, son las siguientes:

  • Calle de Álava
  • Avenida de Maximiliano del Puerro del Tell (entre las avenidas de Valdelasfuentes y Madrid)
  • Calle de Vizcaya
  • Calle de Pamplona
  • Calle de Oviedo
  • Calle de María Auxiliadora
  • Calle de Gerona
  • Calle de Sevilla (solo los dos laterales debido a obras entre la calle María Auxiliadora y Avenida de Maximiliano Puerro Del Tell)

En concreto, estas calles corresponden a la Fase 1 de la mejora del firme del casco urbano, con un presupuesto de 1.378.220 euros de inversión cien por cien municipal y un plazo de ejecución de aproximadamente 2 meses. Este lote aborda un total de 38 vías, en los barrios de La Zaporra, El Praderón y en la calle Real.

 

Se ha planificado llevar adelante la operación `Sanse Asfalto´ en estas calles y vías intentando causar las menores molestias posibles, interrumpiendo o modificando al mínimo los servicios públicos y evitando cortar los accesos para facilitar en todo momento su movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + cuatro =