Menos de tres meses para que lleguen las elecciones municipales, menos de tres meses para que cambie el Gobierno de San Sebastián de los Reyes, menos de tres meses para que San Sebastián de los Reyes como ciudad, cambie…

Foto: Ismael García Ruiz

Este es el grito de guerra de alguno de los partidos políticos de la oposición,sobre todo del partido mas triste, pero ademas a ese grito se le une otro que es «¡Que vienen las obras!».

El Partido Popular de San Sebastian de los Reyes, liderado por un periodista, critica absolutamente todo. Critica que se asfalte el municipio. Critica que se hagan pasos de peatones. Critica que se haga un centro sociocultural en la urbanización Fuente del Fresno. Critica que se mejore la iluminación en el barrio de Moscatelares. Critica que se mejoren las zonas verdes en Tempranales. Critica que se hagan zonas infantiles.Critica que en el Cerro del Baile se hagan más viviendas publicas….

Critica, critica, critica y sigue criticando, todo además con un argumento muy «maduro». Un argumento que dice algo como «claro como son las elecciones , se ponen ahora a trabajar….»

Pues bien , permítanme que reflexione sobre esto, permítanme que reflexione sobre la triste, si digo triste oposición que hace el Partido Popular de San Sebastian de los Reyes y de la que no me olvido, yo he formado parte.

Una oposición basada en ganar «likes» permanentemente, con un número dos que no es Concejal, un equipo con mucho trabajo de despacho (se saben todas las Leyes habidas y por haber ) pero muy poquito trabajo en la calle.

Ahora me dirán que yo he formado parte de este partido y me marché. Pues sí, precisamente por eso mismo me marché. Por la bicefalia, por estar dirigido por un periodista que ni siquiera vive en San Sebastian de los Reyes, por estar criticando constantemente al resto de concejales del Gobierno y en ocasiones del propio equipo. En algunos casos hasta en temas personales. Por hacer la política desde el odio y no desde la concordia que tanto predican. Por eso me marché del Partido Popular de San Sebastian de los Reyes y lo mas triste es que estoy seguro que no voy a ser el único ni el último.

Efectivamente, yo he criticado a este Gobierno. Yo he criticado en publico y en privado al Señor Martín Perdiguero.

He criticado al Señor Martín Perdiguero, en muchos casos por su forma de hacer política y en otros por sus formas y maneras.

Pero lo que si les puedo garantizar que cuando uno sale de ese circulo vicioso, de ese ambiente tóxico que no permite, ni te permiten, tener tu opinión sobre las cosas relevantes que ocurren en política local, es cuando uno se da cuenta que puede pensar por si mismo sin tener que obedecer a la dictadura de un periodista y sin sentir la obligación que te da un «like». Ahí una se da cuenta que su opinión es más limpia.

Esa opinión más limpia te permite valorar lo que hacen otras personas, sin poner por delante los colores ni las ideas políticas, por lo tanto reconozco que el Señor Martín Perdiguero trabaja , trabaja mucho por San Sebastian de los Reyes y eso lo ha trasladado a su equipo, equipo de personas que viven en nuestro municipio y que conoce bien las necesidades del mismo. Y esa es, en mi opinión, la consecuencia de que haya tantas obras en San Sebastian de los Reyes a tres meses de las elecciones. El trabajo. Podremos criticar muchas cosas, pero que este equipo trabaja no hay ninguna duda.

 

Por lo tanto ante las criticas sin sentido de un Partido Popular de San Sebastián de los Reyes sin sentido, yo les digo. Bienvenidas sean las obras, sea en campaña electoral o no (cada 4 años hay elecciones y nunca se habían hecho). Bienvenido sea el trabajo y las obras que se quedarán para el uso y disfrute de los vecinos. Bienvenido el tan esperado asfaltado en el municipio. Bienvenido el alumbrado en las zonas que lo necesitan. Bienvenidos los pasos de peatones tan necesarios para la seguridad de nuestros vecinos. Bienvenido el Centro Sociocultural de Fuente del Fresno que podremos disfrutar todos. Bienvenida la vivienda publica en el Cerro del Baile tan necesitada. En definitiva, bienvenidas las obras.

Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =