El programa ‘Sanse Escucha’ ya está en marcha. Consistirá en reuniones entre vecinos de la ciudad y el equipo de gobierno para intercambiar opiniones, críticas, propuestas y rendición de cuentas por parte del gobierno sansero.

Estas reuniones tendrán lugar los fines de semana (sábados y domingos) durante la mañana para facilitar la asistencia de todo posible interesado, y tendrán lugar en zonas espaciosas y sanitariamente seguras de distintos centros educativos y municipales de la ciudad.

Estos encuentros han sido programados para respetar puentes y días de fiesta nacional y local. Se distribuirán en 21 encuentros por las zonas principales de la ciudad, con el fin de cubrir las inquietudes de todos los vecinos del municipio.

Se comenzará en La Zaporra

Estos encuentros vecinales comenzarán el sábado 11 de septiembre en el barrio de La Zaporra. Al día siguiente, domingo 12, el encuentro corresponderá a la zona de la calle Cervantes y la avenida de Guadarrama. El sábado 25 de septiembre será el turno del barrio Sacramento, mientras que el domingo 26 lo será para el del barrio Silvio Abad y zonas colindantes a Cristo de los Remedios.

El sábado 16 de octubre, los vecinos dela zona del Colegio Carrillo y zona centro se reunirán con el Equipo gubernamental. El domingo 17, los vecinos de los aledaños de la Avenida Chaparral. El sábado 23 de octubre llegará el turno de Moscatelares; el domingo 24, el de La Hoya; el sábado 13 de noviembre, los vecinos de la zona de Avenida Reyes Católicos; el domingo 14 será el turno del barrio del Praderón; el sábado 27 de noviembre serán las zonas aledañas a Avenida Baunatal  y Avenida de Valencia los que tengan su cita; el domingo 28, los vecinos de Rosa Luxemburgo.

 

Fin de los primeros encuentros

El sábado 11 de diciembre están convocados los vecinos del barrio de Los Arroyos y zonas colindantes a la Avenida de Castilla La Mancha; el domingo 12 de diciembre, los del barrio Tempranales; el sábado 18 de diciembre, una primera sección del barrio Dehesa Vieja; el domingo 19 de diciembre, la segunda sección de este barrio; el sábado 8 de enero de 2021, los vecinos de la urbanización La Granjilla se reunirán con el ejecutivo local; el domingo 9 de enero, lo harán los vecinos de la urbanización Fresno Norte; el sábado 29 de enero, la urbanización Fuente del Fresno se reunirá con los representantes de la corporación; el domingo 30 de enero, será el turno de los habitantes de Club de Campo; para finalizar esta primera vuelta de encuentros vecinales, el sábado 12 de febrero se celebrará el encuentro con la urbanización Ciudalcampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − once =