El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes realizará el sábado 11 de marzo (Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo) a las 12:00 horas el homenaje anual a las víctimas del terrorismo en la glorieta que existe en honor a ellas en la localidad.

Foto: PP Sanse

Una cita a la que la presidenta del partido y candidata a la alcaldía, Lucía S. Fernández, ha animado a todos los vecinos a acudir para homenajear a quiénes dieron su vida por la paz, la democracia y la libertad de todos. “Los vecinos de San Sebastián de los Reyes hemos de estar unidos en el apoyo a las víctimas y en la defensa de los valores democráticos. Siempre estaremos en deuda con las víctimas del terrorismo y sus familias y para nosotros es muy importante que nuestra ciudad nunca olvide a quiénes murieron víctimas del fanatismo y la sinrazón”, ha asegurado.

 

La Unión Europea dedica el 11 de marzo, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, al recuerdo de las víctimas de ataques terroristas, a sus familias, a sus amigos y por ende al conjunto de la sociedad. Ese día se conmemora la fecha en la que tuvo lugar el atentado en Madrid que acabó con la vida de 192 personas y provocó 1893 heridos. ETA ha cometido 2.472 acciones terroristas a lo largo de su historia, con 829 víctimas mortales y miles de heridos en sus atentados. A ellos hay que sumar los horrendos crímenes cometidos por el terrorismo islamista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 14 =