Fin de semana de triunfos para el Hankuk Taekwondo de San Sebastián de los Reyes. Y es que varios de sus deportistas han conseguidos medallas en el Campeonato de España absoluto 2023, disputado La Nucía, Alicante.

Foto: Hankuk Taekwondo
Foto: Hankuk Taekwondo

Entre las gestas destacadas han destacado las medallas de oro de Adriana Cerezo, Laura Rodríguez, Luana Marton, Iker Abad o Sofía García. También, Marta Calvo, Lena Moreno y Óscar Hernández han sumado medallas de plata. Por último, Viviana Marton y Adrián Villa han conseguido el bronce. Lo han conseguido bajo la selección de Castilla – La Mancha.

Es importante destacar que tres de las deportistas del Club Hankuk International School de San Sebastián de los Reyes compitieron en el Ranking nacional clasificatorio para el Mundial de 2023. Adriana Cerezo, Laura Rodríguez y Marta Calvo, quienes obtuvieron medallas de oro y plata en el campeonato, compitieron en una categoría especialmente importante, ya que cada punto obtenido en el ranking nacional clasificatorio puede ser decisivo para su clasificación al Mundial de 2023.

Esta es un nuevo hito de los taekwondistas del club local, tras lo logrado en lo que llevamos de 2023. Hay que recordar que el año pasado el Hankuk se proclamó mejor club de España. De las tres decenas de medallas 13 fueron de oro, 7 de plata y 10 de bronce. Esta cantidad de metales sirvió para liderar la clasificación general y para obtener el galardón de mejor club en categorías sub21 y junior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 2 =