El pasado domingo 12 de febrero, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Club de Atletismo Sanse – Clínicas Menorca, organizaron el XXXVII Cross de Sanse en el circuito del Arroyo de los Quiñones, junto al polideportivo Dehesa Boyal. Marcos Oñate se impuso con contundencia en la prueba absoluta masculina, con una marca de 15´03´´ seguido de sus compañeros David Rodríguez 4º, Alejandro Sánchez 6º, Juan Luis Mata, Raúl Rodríguez (campeón de su categoría) y Alberto Sánchez.

Foto: Sanse Deporte

Ese mismo día miles de corredores se dieron cita en la VI Carrera Solidaria de la fundación Real Madrid con dos distancias a elegir (5 y 10 Km) que cubrirían sobre el asfalto de la capital. La prueba más corta estuvo encabezada por el atleta de San Sebastián de los Reyes, Sergio Salinero con un tiempo de 16’23’’ y con un Alberto Landa  que consiguió el tercer puesto con una marca de 17’16’’.

En categoría femenina,  Alejandra Sánchez  con un tiempo de 19’28’’, obtuvo la segunda posición, demostrando la tremenda progresión que esta obteniendo en esta temporada, gracias entre otras cosas, a los consejos de su entrenador Ramiro Matamoros.  Pero estos no fueron los únicos resultados positivos en esta prueba, ya que en la distancia de los 10 kilómetros, Daniel Moreno se alzó con la victoria, con un «tiempazo» de 33 minutos y 34 segundos.

Por último, la última gran cita del fin de semana, fue en el Campeonato de Madrid Master de Pista Cubierta celebrado en Gallur, en el que de nuevo los atletas del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes demostraron el gran nivel de forma que están atravesando.

 

Los resultados más destacados fueron: Juan Martínez Vergara, doble campeón de los 3000 m. Masc. 55-59 (10:01.74) y de los 800 m. Masc. 55-59 (2:22.87) seguido por su compañero Ángel Lebrero (4º) en esta última. Miguel Ángel Sanz también recogió los frutos cosechados, logrando el oro en los 800 m. Masc. 60-64 (2:27.21). Sanse Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 5 =