Ya está bien de qué Izquierda Independiente, esto es; la izquierda radical de San Sebastián de los Reyes, continúe amenazando con dejar sin vivienda a los vecinos. Ya está bien de demagogia. Ya está bien de crear un miedo inexistente y artificial a los vecinos cuando resulta que su partido nunca ha procurado el bien para el municipio, sino únicamente para sus responsables.

Foto: Ismael García Ruiz

Un partido que su principal logro ha sido el de paralizar durante cuatro años cualquier plan de vivienda para los vecinos de San Sebastián de los Reyes y el culpable directo del Plan General de Ordenacion Urbana que tiene nuestro Ayuntamiento y que encima ahora se permite criticar.

Debo recordar a Juan Torres, que fue Izquierda Independiente quien en el año 2001 realizó el lamentable Plan General que ha llevado a nuestro municipio al penoso estado urbanístico en el que se encuentra en la actualidad, sin posibilidad de desarrollo alguno, y eso no lo dicen, ustedes fueron los responsables.

Ustedes nunca han sabido ver las necesidades de San Sebastián de los Reyes, ni en el aquel luctuoso momento en el que gobernaron en el 2001 para la desgracia de San Sebastián de los Reyes, ni tampoco ahora.

Es más, cuando han tenido alguna responsabilidad de gobierno, el municipio ha retrocedido en el tiempo, tratando de imponer políticas bolivarianas y/o de países comunistas, países en los que unos pocos, curiosamente los líderes de los partidos de esas izquierdas radicales, son los que finalmente terminan comprando pisos en el Barrio de Salamanca, que curiosamente no son de protección pública. Quizás en eso haya quedado el comunismo o para eso haya servido, para el enriquecimiento de sus líderes y el empobrecimiento extremo de sus ciudadanos.

Hay que recordar que fue Izquierda Independiente quien se opuso y votó en contra en el año 2015, cuando el Partido Popular, con gran esfuerzo y sacrificio de todo su equipo, sacó adelante la aprobación inicial del Plan Parcial del Cerro del Baile y ustedes en años posteriores se dedicaron a torpedearlo con fines espurios.

Además, también le recuerdo, que ese Plan Parcial ya se encuentra aprobado desde hace más de dos años, con todos los beneplácitos administrativos de nuestro Ayuntamiento y con todos los pronunciamientos favorables de la Comunidad de Madrid – todos -. Y ello por el trabajo político, técnicos municipales y propietarios, todos excepto ustedes, que nunca han trabajado y solo han pretendido y siguen intentando destruir el trabajo ajeno, por lo que nadie llega a entender lo que dice, porque lo dice y las intenciones aviesas que detrás de sus comentarios existen.

Ya está bien de buscar el aplauso de unos pocos o el voto populista de una izquierda radical ajena a las realidades de nuestro municipio.

Ahora que vienen las elecciones, no vale todo, siempre se lo digo Sr. Torres. En política no vale todo. Habla usted de dignidad muchas veces. Pues hágaselo mirar.

A cambio de críticas banales y en algún caso de acusaciones infundadas y sin aval alguno, salvo el aval del que difama que algo queda, es difícil que usted construya algo. Dice usted que «la Concejalía de Urbanismo, se pretende beneficiar a los promotores privados y a la Junta de Compensación de Cerro del Baile, perjudicando así los intereses municipales y públicos».

¿ De verdad esto es así? ¿Están seguros de esta acusación? Creo que esa mera manifestación no es otra cosa que sus fuegos artificiales de precampaña. Curiosamente a ustedes que nos les gustan nuestras tradiciones locales, donde los fuegos artificiales son protagonistas.

Acusar a los funcionarios de nuestro Ayuntamiento, al Equipo de Gobierno, a todo aquel que se cruza en el camino de su peculiar comunismo tiene que estar muy justificado. Esto ya no es su política Señor Torres, estos son la vendettas personales suyas y de su partido.

 

No puede ni debe acusar directamente a los funcionarios que trabajan en el mismo sitio que usted y con el supuesto mismo objetivo, que no es otro que ayudar a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, para intentar obtener unos cuantos votos radicales, salvo que el verdadero motivo de todo esto, es que eche en falta la posibilidad de que ustedes puedan gestionar cooperativas como realizaron en otros tiempos. Eso ya lo veremos.

De verdad, Sr. Torres, déjense de milongas y artificios infantiles y póngase de una vez por todas a trabajar a favor de los vecinos de San Sebastian de los Reyes.


Un saludo

2 COMENTARIOS

  1. Que un concejal del PP de dónde sea, diga esto, pues como que no cuela. Estáis ya muy vistos, y Sr Ismael cuando quiera hablamos de vivienda social, y municipal de alquiler, le reto a ese debate

  2. Como siempre los políticos de la derecha sectaria engañando, Usted señor no mira por lo vecinos de San Sebastián de los Reyes, usted mira por los intereses de las grandes constructoras, inmobiliarias, bancos y la especulación. Si realmente quiere mirar por intereses de los vecinos defienda la construcción de viviendas publicas en terreno publico que lo hay. Y no en grandes planes urbanísticos que lo único que hace en masificar el pueblo donde la gente luego no dispone centros de salud, colegios, institutos o transporte púbicos. En San Sebastián de los Reyes hace falta vivienda asequible para los vecinos, pero no tanta como usted quiere y a precios que luego los únicos que se la pueden permitir son gente que no son del pueblo. La gente del pueblo se ven obligados a irse a vivir a otros pueblos donde la vivienda es más económica.
    Deje de defender los intereses de los grandes especuladores y póngase a trabajar para que los vecinos de Sanse tengan acceso a una vivienda a un precio razonable. Que se puede y no se quiere.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 5 =