Estamos en la cuenta atrás hacia el cambio. Dicen que para obtener algo nuevo, hay que dejar algo atrás, dejar las políticas que se han estado haciendo durante estos últimos años en San Sebastián de los Reyes, y eso es lo que queremos y necesitamos todos los vecinos y las familias del municipio.

Foto: VOX Sanse

Tras los últimos años, problemas como la limpieza siguen siendo un quebradero de cabezas para los vecinos en San Sebastián de los Reyes. Estos afirman que no quieren más roedores en el centro del municipio, ni paseos sin bancos, fuentes, etc. “Se están haciendo muchas cosas” dirán algunos, pero la cuestión es, si con el mayor presupuesto de la historia de Sanse no se ha hecho lo que de verdad preocupa a los vecinos del municipio, ¿dónde está la hazaña? Nuestro municipio merece tener servicios acordes a sus impuestos.

El abanico de posibilidades que tiene nuestro municipio es muy amplio, pero instaurarse en la comodidad provoca que no avancemos como gran ciudad. Temas como el centro de salud de Dehesa Vieja, APADIS, la depuradora, incrementar el número de efectivos de Policía Local, la localización de un nuevo cementerio municipal, la optimización de los servicios públicos y un sinfín de problemas que, a día de hoy, no se han puesto sobre la mesa para poder encontrar una solución.

San Sebastián de los Reyes es un municipio que debe generar oportunidades para tener un amplio tejido empresarial, generación de empleo y, por ende, riqueza. Necesitamos un equipo de Gobierno en el que todos sus representantes trabajen, propongan y ejecuten soluciones para los vecinos y las familias, tenemos que pasar del “anuncio” y la “fotografía”. San Sebastián de los Reyes necesita un Ayuntamiento que sea respetado y escuchado en estamentos supramunicipales para cubrir las necesidades que no son competencia estrictamente municipal. Esto se consigue teniendo un equipo de Gobierno responsable y serio.

Los únicos responsables de ejecutar determinadas medidas, son el equipo de Gobierno. La oposición audita, propone y hace llegar las necesidades de nuestros vecinos en pro del bienestar de todos. Todo lo que salga de ahí, no es más que una pérdida de tiempo.
Hacer política debería consistir en construir y sumar para el bienestar del conjunto de la ciudadanía, por lo tanto, a través de actos constructivos y no destructivos.

Hasta el momento, el actual equipo de Gobierno ha visto bien proporcionar opacidad total a los grupos políticos de la oposición en la revista municipal “La Plaza”. Este año, hemos pasado de unos presupuestos de 80,5 millones de euros a 127 millones, con la situación económica actual que sufre España. Todo ello sumado a una deuda adquirida con entidades bancarias. No ha bastado con los ahorros que tenía este Ayuntamiento, sino que han tenido que endeudar más al municipio y a los vecinos, con un préstamo, ya no sólo para este mandato, sino para los siguientes.

También se ha incluido un préstamo de 36 millones de euros porque el equipo de Gobierno entiende que no es bastante el tener un remanente liquido de tesorería de 25 millones de euros. Nuestro Ayuntamiento está expoliando a impuestos a nuestros vecinos mientras que no se está haciendo nada que beneficie su vida, por una mala
gestión por parte del Ayuntamiento.

 

Defender unos presupuestos millonarios a costa de la subida de impuestos no es de recibo. En este mandato, el único partido de San Sebastián de los Reyes que ha conseguido reducir un impuesto ha sido VOX, bajando el impuesto de circulación.

Estamos en un momento en el que debemos trabajar por y para nuestros vecinos, en el que “Sanse Decide” si quieren un cambio, bajar impuestos, tasas y una serie de elementos y factores que se merece nuestro municipio. Las posibilidades de mejora son muchas y altamente realizables, tan sólo requieren de coherencia, buena gestión y escuchar y atender a todos los que, con sus votos, esperan un Gobierno que no les mienta y que cumpla las promesas que realice. Y eso es lo que VOX San Sebastián de los Reyes ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =