Esta semana se ha inaugurado ‘Miami Taste’. Un nuevo restaurante de entregas a domicilio especializado en perritos calientes, ensaladas, sub’s y los conocidos como burrichakys. El servicio de reparto estará disponible para residentes en Sanse, Alcobendas y Las Tablas.

‘El tamaño sí importa’ y toppings gratuitos

Si por algo se distingue Miami Taste, es por la generosidad en el tamaño de sus especialidades. Desde el primer momento, sus dueños han querido trasladar la idea de que fuese comida rápida, pero casera, con la que nadie se queda con hambre y disfruta del sabor.

Los ‘hot dog’s’ del restaurante no son como los que uno acostumbra a ver o se imagina. Su tamaño es de gran dimensión y hace honor al la frase ‘el tamaño sí importa’. No solo el ‘hot dog’ sacia el hambre debido al tamaño, también lo hacen las ensaladas (si le añades todos los toppings llega a pesar 1kg), el sub (bocadillo gigante) o el burrichaky.

Otro de los elementos diferenciadores es que todos los toppings e ingredientes disponibles para añadir a cualquiera de las especialidades son gratuitos. Se puede personalizar como uno quiera sin coste adicional alguno. Esto es algo que muy pocos restaurantes han integrado y es lo que Miami Taste pretende: come a tu gusto, con la mayor comodidad y sin pensar en el precio.

La calidad de los productos también es distintiva. No es comida rápida clásica en la que el alimento no tiene una alta calidad. Las especialidades están hechas con alimentos frescos y naturales que convierten en más saludable a la comida.

 

Hot Dog de Miami Taste

Sorteo de bienvenida

Desde la cuenta de Instagram del restaurante están realizando un sorteo de bienvenida en el que el ganador disfrutará de un menú gratuito. Para realizar pedidos, actualmente se pueden hacer a través de la plataforma Glovo y Just Eat. Próximamente se podrán realizar los pedidos desde su web, con la idea de poder pagar en efectivo o con tarjeta de manera física al repartidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 6 =