Nueva gesta para Audrey Pascual. Y es que la deportista de San Sebastián de los Reyes ha obtenido la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de esquí adaptado. Lo ha hecho en la modalidad de eslalon. El evento se ha disputado este pasado lunes en la estación catalana de Espot.

Foto: marca.com

Con un tiempo de 2:79:28 a sus 18 años consigue su primera gran gesta a nivel mundial. Primero accedía a la final tras acabar segunda en la fase clasificatoria. Solo fue superada por la alemana Forster.

El palmarés de Pascual, hasta el momento, es digno de mención. Hace 15 días conseguía un oro y dos platas en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Además, en mayo de 2022, Audrey se hacía con la Copa de Europa de Esquí Alpino adaptado. Ya fue campeona de la Copa de Europa en la temporada 2019/2020, y de esta forma continuaba con su progresión junto a su entrenador, Jaime Hernández. Esta temporada Audrey sigue entrenando tanto en esquí como surf adaptado, otro de los deportes que realiza, con la mente puesta en los Juegos Paralímpicos de 2026, que se celebrarán en Milán-Cortina d’Ampezzo.

 

Un ejemplo de superación, ya que esta deportista sufre agenesia bilateral y necesita dos prótesis en las piernas para caminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =