Juan Angulo, portavoz de Podemos en San Sebastián de los Reyes ha reaccionado en redes sociales a la programación de fiestas de San Sebastián que ha presentado el Equipo de Gobierno local.

La formación califica de “campaña política a costa del dinero público” la programación de fiestas patronales que se celebrarán entre el 15 y el 22 de enero. Rechazan el tono taurino y conservador de la programación y que José Ortega Cano sea el pregonero de las fiestas y vaya a inaugurar un museo pagado con dinero público, con “el historial de agresiones machistas que lleva meses relatando Rocío Carrasco en la televisión nacional”.

De la misma manera, el portavoz local de Podemos, denuncia “autoritarismo de un Equipo de Gobierno que se niega a gobernar para todo Sanse.” y señala que las fiestas nunca son consensuadas con el Consejo Sectorial de Festejos.

 

Angulo incluye en su crítica que se desoigan las reclamaciones vecinales de la zona centro por el derecho al descanso, pide que las actividades más ruidosas de fiestas se lleven al parque de La Marina y denuncia que se hagan oídos sordos a las demandas de personas con hipersensibilidad auditiva y dueños de animales que sufren con el ruido de la pirotecnia y exigen soluciones compatibles con el bienestar de toda la vecindad.

2 COMENTARIOS

  1. Y por que no se las lleva a la puerta de su casa el Sr. Angulo las actividades mas ruidosas en vez de al parque de la Marina?. Ya aguantamos bastante todo el año y sobre todo en AGOSTO, también tenemos derecho al descanso los vecinos próximos al parque…llévense los actos fuera del casco urbano.

  2. ¿Es que la única forma de diversión que se les ocurre es organizando discos hasta altas horas de la.noche? Así yo también se organizar fiestas señor@s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − ocho =