San Sebastián de los Reyes vuelve apostar por la tauromaquia durante las Fiestas de San Sebastián Mártir. Y es que va a celebrar dos capeas solidarias los días 21 y 22 de enero. La Federación de Peñas recogerá alimentos en beneficio de la Despensa Solidaria de la localidad. El carácter solidario prevalece, más allá de que hay entrada gratuita.

Foto: toreteate.com

Respecto a las ganaderías elegidas para estos eventos hay que decir que serán variedad de encastes, ya que estarán representadas Vega – Villar y Domecq. Habrá dos toros de Monteviejo (procedencia de Victorino Martín) y otros dos de los hermanos Tornay (procedencia Toros de El Torero).

A su vez, el 21 y 22 de enero tendrá lugar la trashumancia infantil en la calle Real con Estafeta. Colabora la Federación de Peñas en este acto. También el 21 de enero se celebrará la V Gala del Toro de Sanse a las 19:30 horas organizada por Asociación Taurina Defiende Tu Fiesta (Centro de Formación – Calle Ramón y Cajal, 5). En ella se premiará a las ganaderías y corredores más destacados de las Fiestas de agosto.

 

Por último, ese fin de semana habrá clases prácticas de recortes (13:00 horas en la plaza de La Tercera) y encierros infantiles organizados por las peñas de la localidad, en la calle San Roque y aledaños (13:30 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cuatro =