La Peña La Tarjeta Roja y la Peña Sansera La del Tercero están organizando el próximo desplazamiento para los socios y aficionados de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El equipo franjirrojo juega este domingo 18 a las 17:00 horas contra la Cultural Leonesa fuera de casa. Por ello, este grupo de seguidores podrán ir a León de momento conjunto.

Foto: Peña La Tarjeta Roja

Las inscripciones se pueden realizar en penaladeltercero@gmail.com y pena.sansera.la.tarjeta.roja@gmail.com, el Bar El Clavel o en los teléfonos 697314808 y 667441635. La salida será desde la plaza de toros de Sanse a las 6:00 horas del domingo y la vuelta será al finalizar el partido.

El equipo necesita el apoyo de la afición, ya que acumula tres partidos sin ganar. El último resultado fue el pasado domingo en el 0-1 contra el Fuenlabrada en casa en el cual el Sanse pudo haber obtenido mejor premio en los últimos minutos.

 

El domingo 18 se esperan nubes en León con 11 grados la temperatura máxima y 4 la mínima. En principio, no se esperan precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =