El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha recogido en las últimas semanas cientos de juguetes gracias a la solidaridad de los vecinos de la localidad, que han respondido masivamente a la campaña de la formación para que ningún niño se quede sin ilusión esta Navidad.

Foto: PP Sanse

Estos serán repartidos en el Centro de Participación de Inmigrantes este miércoles desde las 17.00 horas. Esta exitosa iniciativa se suma la recogida solidaria de alimentos que también fue realizada por el Partido Popular a favor de Cáritas hace unos días.

“San Sebastián de los Reyes es una ciudad muy solidaria y me emociona especialmente la respuesta de los vecinos a estas iniciativas del Partido Popular que buscan hacer un poco más feliz la Navidad de muchas familias con escasos recursos. Gracias a todos por hacer que ninguna familia se quede sin ilusión esta Navidad”, asegura la candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández

 

Todo ello se suma a la recogida solidaria de alimentos en favor de Cáritas que el partido local realizó el pasado sábado 10 de diciembre en el supermercado Ahorramás de la calle Real.

1 COMENTARIO

  1. Iniciativa loable, pero hay que evitar el populismo. El Partido Popular NO dona los juguetes, sino que recoge los juguetes que donan los ciudadanos. Es cierto que la noticia luego refleja este punto, pero el titular es manipulador y, bueno, quizá escrito por algún simpatizante del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + tres =