El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha reaccionado a los datos de infracciones penales que el Ministerio del Interior ha publicado. En el caso de Sanse, hay que decir que los delitos han subido 12,8 en el acumulado de enero a septiembre de 2022 respecto a ese mismo período de 2021.

Foto: Ministerio del Interior

«El aumento de las infracciones penales ha sufrido un aumento escandaloso en los nueve primeros meses de 2022 con respecto a las mismas fechas de 2021. Está claro que la gestión de la seguridad del PSOE y su socio –con graves escándalos como las oposiciones de la Policía Local, el caso Persépolis, y el intento de ocultar la herida de bala a un vecino en las fiestas- están pasando una alta factura», señala la formación.

Foto: Diario de Sanse

Más en concreto se el grupo local se centra en la subida de un 400% de las agresiones sexuales con penetración. «De hecho, Sanse es el segundo, de los 14 municipios más poblados de Madrid, donde más aumentan los delitos contra la libertad sexual (55%). También han subido, entre otros, un 43% los robos con violencia e intimidación; un 34% el robo de vehículos; o un 25% el tráfico de drogas. Datos que son irrefutables», aseveran fuentes populares».

 

Foto: PP Sanse

En palabras de la portavoz del PP, Lucía Fernández, “tenemos un 12,8% más de infracciones penales en San Sebastián de los Reyes, con datos muy alarmantes como la subida brutal de agresiones sexuales con penetración, los robos con violencia, o los robos en viviendas y establecimientos. La malísima gestión de la seguridad del PSOE y su socio es más que evidente. Hoy San Sebastián de los Reyes es una ciudad mucho menos segura. De hecho, somos el segundo, de los 14 municipios más poblados de Madrid, donde más aumentan los delitos contra la libertad sexual. Una auténtica vergüenza”, manifiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 10 =