Como todos los años desde su fundación, la asociación APADIS (Asociación de Padres para la atención de personas con Discapacidad) organiza su mercadillo navideño en la que se ofrece al público la artesanía que ellos mismos trabajan y elaboran.

El próximo viernes 16 de 16:00 a 19:00 horas se podrán adquirir regalos y productos artesanales en la sede del Centro Ocupacional del colectivo situada en la avenida de Aragón, 68. En este trabajo participan los alumnos del centro. Por supuesto, los beneficios de estos trabajos, así como del mercadillo navideño revierten íntegramente de nuevo en los materiales y necesidades de los talleres.

Foto: APADIS

Además del mercadillo navideño, en APADIS también hacen trabajos para empresas y acontecimientos familiares a precios asequibles.

Animamos desde aquí a todos los vecinos a pasarse por el mercadillo de navidad y sentir con ellos su entusiasmo y dedicación con esta actividad que les encanta compartir, y a estar informados de todas las actividades que desarrollan de forma continuada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + catorce =