El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes pedirá rehabilitar, renovar y regenerar el casco urbano del municipio. Lo hará en el pleno municipal de este jueves a partir de las 10:00 horas. Allí se producirá el debate y votación con las diferentes posturas de los grupos políticos de la localidad.

Foto: Diario de Sanse

La formación pone como prioridades al Ejecutivo local garantizar la accesibilidad, crear nuevos espacios verdes con la plantación de árboles, sustituir el mobiliario urbano existente, instalar nuevas fuentes, soterrar el cableado, mejorar del alcantarillado y la canalización de las aguas.

«El casco urbano de San Sebastián de los Reyes, por su cercanía, proximidad y calidez, representa la esencia de nuestra ciudad. Se trata de una zona con siglos de Historia, que conforma el gran escaparate de nuestro municipio. Sin embargo, la falta de mantenimiento, limpieza e inversiones de los últimos 8 años de socialismo, le han convertido en un símbolo de
la queja constante de nuestros vecinos por su mal estado», apunta el partido.

Además, ponen como ejemplo actuaciones anteriores como el Plan Especial de Reforma Interior o la remodelación del barrio de Sacramento o la de la Calle de Esperanza Abad y otros pendientes como el de la Calle Real, a la que definen como «escaparate de nuestra ciudad que se ha convertido en símbolo de queja de numerosos vecinos».

 

En palabras de Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, «el casco urbano es el orgullo máximo de nuestra ciudad. Queremos acabar con el abandono que sufre y, para ello, me comprometo a poner en marcha un plan que vuelva a hacer de toda la zona el orgullo del norte de Madrid. Espero que todos los partidos voten en el pleno a favor de una medida que beneficia a todos”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + uno =