Domingos de Lechazo vuelve a ofrecer por Navidad la mejor calidad en sus productos y servicios. Los packs Premium y Gourmet llegan de nuevo al corazón de cualquier hogar para disfrutar de uno de los mejores platos de la gastronomía española.

Foto: Domingos de Lechazo

Todos sabemos lo que cuesta cocinar los días de Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Todo el día en la cocina para preparar con todo el cariño del mundo la comida más importante del año. Pero… ¿y si puedes ahorrarte ese tiempo de cocina y disfrutar a la vez de un manjar culinario que también se ha hecho con el máximo cariño en un horno de leña de encina?

En estas Fiestas disfruta de un plato tradicional como es el lechazo asado sin moverte de casa. También te ahorrarás las estresantes compras en los supermercados. Además, Domingos de Lechazo ha pensado en la subida incontrolada de precios que se está dando en España. Por ello, ha preparado precios especiales en sus packs navideños.

Los pedidos no solo incluyen el mejor lechazo asado de Aranda de Duero, también regalan suerte. Como cada año, vuelven a incluir una participación de lotería con cada pedido del pack Premium o Gourmet. Recordad este número porque es el que acompañará a cada paquete antes del día 22 de diciembre: 68.298.

Los packs incluyen lo siguiente:

 

  • Pack Gourmet: Cuarto de lechazo o cochinillo, botella de vino rosado o tinto y una participación de lotería del sorteo del 22 de diciembre.
  • Pack Premium: Dos cuartos de lechazo o cochinillo, botella de vino rosado o tinto, una morcilla envasada al vacío,  un sobre envasado al vacío de 100 grs de paleta ibérica de cebo de Guijuelo y una participación de lotería del sorteo del 22 de diciembre.

Por último, desde Domingos de Lechazo aconsejan pedir con tiempo todo pese a la rapidez en el envío de los pedidos. El lechazo asado puede estar hasta más de un mes en la nevera sin perder ni una pizca de sus propiedades ni de su sabor. Tradición, buen gusto y dedicación para llevar el mejor plato a la mesa de cualquier persona durante estas Navidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =