Nuevas inversiones en San Sebastián de los Reyes. Según ha podido saber Diario de Sanse, el vicealcalde de la localidad ha encargado a una empresa de la zona norte un busto con su cara a tamaño real para ponerlo en Plaza de la Constitución. La idea es que esté realizado con material de bronce de primera calidad. La inversión será de 10.000 euros, tal y como se aprobó este martes en Junta de Gobierno.

Foto: Ciudadanos Sanse

La idea del líder del Ciudadanos es que los vecinos reconozcan su trayectoria política. Por ello, el busto va a ir acompañado de una placa en la que figurará el título «Miguel Ángel Martín Perdiguero, un sansero de verdad». A su vez, aparecerán los ocho apellidos locales que tiene el vicealcalde, tal y como ha pedido expresamente.

Este miércoles ya se ha dejado ver el autor de la obra, Jean Paul Moreau, en el Ayuntamiento con el objetivo de tomar medidas de pie a cabeza al vicealcalde para dar más realismo a su trabajo. Este proceso llevará unos días.

La inauguración del busto tendrá lugar el próximo 20 de enero en un homenaje público al que acudirán ciclistas que han coincidido con Perdiguero en su etapa de deportista. Además, se espera la presencia de Miguel Bosé para realizar un pequeño concierto en homenaje a este conocido político de San Sebastián de los Reyes. A su vez, Narciso Romero dirá unas breves y emotivas palabras para ensalzar a su compañero de gobierno.

Se espera la reacción de la oposición ante semejante noticia a escasos cinco meses de las elecciones municipales.

 

2 COMENTARIOS

  1. Seguro que es broma, lo que no es broma es broma es cara dura que tiene el individuo en cuestión, mas le valdría dimitir e irse a otro pueblo que no le conozcan con todos sus apellidos, aquí ya ha echo bastante estropicio. La cara de «bronce» ó de «platino»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − diez =