Nuevo suceso que ha ocurrido en San Sebastián de los Reyes. Este fin de semana, durante la madrugada del sábado al domingo, se ha producido un robo en la farmacia de la calle San Onofre, ‘Carmen Artiaga Martín’. Al parecer, los atracadores forzaron la cerradura y se llevaron la recaudación del día de este centro del centro histórico de la localidad.

«Afortunadamente no teníamos mucho dinero en caja. No ha habido ni daños personales ni materiales. Ha sido el susto y nada más», expresa a Diario de Sanse una trabajadora de la farmacia.

Testigos de los sucedido aseguran que los presuntos delincuentes utilizaron a un niño por un hueco muy pequeño que hicieron previamente. La policía ya investiga lo sucedido. A esta hora no hay detenidos.

 

El último dato sobre robos en la localidad se produjo el pasado mes de septiembre. Un individuo era detenido por el robo de 52 joyas y la sustracción de cuatro vehículos. Las piezas de oro, valoradas en unos 5.000 euros, y los coches fueron recuperados por la Policía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 19 =