El barrio de La Zaporra celebra sus Fiestas del Pilar 2022. Este martes se celebra el pregón y el miércoles habrá celebraciones como la carrera popular y la Santa Misa.

Foto: Asociación de Vecinos de La Zaporra

A las 22:00 horas las festividades comenzarán con el pregón que se dará en la sede de la Asociación de Vecinos de La Zaporra (calle Gerona,28). Correrá a cargo de Cristina Sánchez, psicóloga del Comité para la investigación de malos tratos a mujeres. Posteriormente a las 22:30 horas se dará un vino español para los socios de la asociación.

Ya el miércoles a las 9:00 horas tendrá lugar la carrera popular que estará en diferentes calles del barrio de la Zaporra(avenida de Madrid, Manuel de Falla y Mariano Sebastián Izuel). Son 10 kilómetros en cuatro vueltas. A las 10:30 horas será la carrera infantil en una vuelta de 2,5 kilómetros. A la conclusión de estos actos habrá un desayuno solidario, en favor del Comité para la investigación de malos tratos a mujeres.

Foto: Asociación Vecinos La Zaporra

A las 12:00 horas será la misa y procesión de las Fiestas del Pilar en la ermita cercana a la avenida de Madrid.

 

«Tenemos muchas ganas de que llegue esta noche para volver a juntarnos todos», ha expresado a Diario de Sanse, José Vicente Cabas, vicepresidente de la Asociación de Vecinos de La Zaporra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =